Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1160
Title: | EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN GRUPOS ESCOLARES CON GRADOS MÚLTIPLES CON LA MEDIACIÓN DE LA AUDIOVISUALIDAD MULTIGRADA |
Authors: | Martínez Isaac, Roger |
Keywords: | multigrado audiovisual proceso de enseñanza aprendizaje grupo multigrado atención a la diversidad |
Issue Date: | 11-Mar-2011 |
Publisher: | Cuadernos de educación y desarrollo |
Series/Report no.: | Cuadernos de educación y desarrollo;Vol 3, Nº 25 |
Abstract: | El uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela multigrado ha de tomar en cuenta el carácter integrador que la caracteriza. La audiovisualidad multigrada deviene en la herramienta didáctica que permite configurar desde la perspectiva interdisciplinar y de atención a la diversidad el establecimiento de estas tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje, tomando en cuenta las múltiples integraciones que se pueden realizar en el plano de los contenidos declarativos, procedimentales y actitudinales. Su utilización permitiE estructurar estrategias de enseñanza y actividades de aprendizaje diversificadas y multinivel que favorecen la formación integral de los escolares desde un enfoque global, único y diversificado. |
Description: | http://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htm |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1160 |
ISSN: | 1989-4155 |
Appears in Collections: | Otros Congresos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdf | EL PROCESO DE ENSEÑANZA. | 49.36 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License