Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1160
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez Isaac, Roger-
dc.date.accessioned2019-07-09T16:21:53Z-
dc.date.available2019-07-09T16:21:53Z-
dc.date.issued2011-03-11-
dc.identifier.issn1989-4155 -
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1160-
dc.descriptionhttp://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htmes
dc.description.abstractEl uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela multigrado ha de tomar en cuenta el carácter integrador que la caracteriza. La audiovisualidad multigrada deviene en la herramienta didáctica que permite configurar desde la perspectiva interdisciplinar y de atención a la diversidad el establecimiento de estas tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje, tomando en cuenta las múltiples integraciones que se pueden realizar en el plano de los contenidos declarativos, procedimentales y actitudinales. Su utilización permitiE estructurar estrategias de enseñanza y actividades de aprendizaje diversificadas y multinivel que favorecen la formación integral de los escolares desde un enfoque global, único y diversificado.es
dc.description.sponsorshiphttp://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htmes
dc.language.isospaes
dc.publisherCuadernos de educación y desarrolloes
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de educación y desarrollo;Vol 3, Nº 25-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectmultigradoes
dc.subjectaudiovisuales
dc.subjectproceso de enseñanza aprendizajees
dc.subjectgrupo multigradoes
dc.subjectatención a la diversidades
dc.titleEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN GRUPOS ESCOLARES CON GRADOS MÚLTIPLES CON LA MEDIACIÓN DE LA AUDIOVISUALIDAD MULTIGRADAes
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttp://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htmes
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdfEL PROCESO DE ENSEÑANZA.49.36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons