Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1160
Título : | EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN GRUPOS ESCOLARES CON GRADOS MÚLTIPLES CON LA MEDIACIÓN DE LA AUDIOVISUALIDAD MULTIGRADA |
Autor : | Martínez Isaac, Roger |
Palabras clave : | multigrado audiovisual proceso de enseñanza aprendizaje grupo multigrado atención a la diversidad |
Fecha de publicación : | 11-mar-2011 |
Editorial : | Cuadernos de educación y desarrollo |
Citación : | Cuadernos de educación y desarrollo;Vol 3, Nº 25 |
Resumen : | El uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela multigrado ha de tomar en cuenta el carácter integrador que la caracteriza. La audiovisualidad multigrada deviene en la herramienta didáctica que permite configurar desde la perspectiva interdisciplinar y de atención a la diversidad el establecimiento de estas tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje, tomando en cuenta las múltiples integraciones que se pueden realizar en el plano de los contenidos declarativos, procedimentales y actitudinales. Su utilización permitiE estructurar estrategias de enseñanza y actividades de aprendizaje diversificadas y multinivel que favorecen la formación integral de los escolares desde un enfoque global, único y diversificado. |
Descripción : | http://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htm |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1160 |
ISSN : | 1989-4155 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdf | EL PROCESO DE ENSEÑANZA. | 49.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons