Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1160
Título : EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN GRUPOS ESCOLARES CON GRADOS MÚLTIPLES CON LA MEDIACIÓN DE LA AUDIOVISUALIDAD MULTIGRADA
Autor : Martínez Isaac, Roger
Palabras clave : multigrado
audiovisual
proceso de enseñanza aprendizaje
grupo multigrado
atención a la diversidad
Fecha de publicación : 11-mar-2011
Editorial : Cuadernos de educación y desarrollo
Citación : Cuadernos de educación y desarrollo;Vol 3, Nº 25
Resumen : El uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela multigrado ha de tomar en cuenta el carácter integrador que la caracteriza. La audiovisualidad multigrada deviene en la herramienta didáctica que permite configurar desde la perspectiva interdisciplinar y de atención a la diversidad el establecimiento de estas tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje, tomando en cuenta las múltiples integraciones que se pueden realizar en el plano de los contenidos declarativos, procedimentales y actitudinales. Su utilización permitiE estructurar estrategias de enseñanza y actividades de aprendizaje diversificadas y multinivel que favorecen la formación integral de los escolares desde un enfoque global, único y diversificado.
Descripción : http://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htm
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1160
ISSN : 1989-4155 
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdfEL PROCESO DE ENSEÑANZA.49.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons