Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1160
Title: EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN GRUPOS ESCOLARES CON GRADOS MÚLTIPLES CON LA MEDIACIÓN DE LA AUDIOVISUALIDAD MULTIGRADA
Authors: Martínez Isaac, Roger
Keywords: multigrado
audiovisual
proceso de enseñanza aprendizaje
grupo multigrado
atención a la diversidad
Issue Date: 11-Mar-2011
Publisher: Cuadernos de educación y desarrollo
Series/Report no.: Cuadernos de educación y desarrollo;Vol 3, Nº 25
Abstract: El uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela multigrado ha de tomar en cuenta el carácter integrador que la caracteriza. La audiovisualidad multigrada deviene en la herramienta didáctica que permite configurar desde la perspectiva interdisciplinar y de atención a la diversidad el establecimiento de estas tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje, tomando en cuenta las múltiples integraciones que se pueden realizar en el plano de los contenidos declarativos, procedimentales y actitudinales. Su utilización permitiE estructurar estrategias de enseñanza y actividades de aprendizaje diversificadas y multinivel que favorecen la formación integral de los escolares desde un enfoque global, único y diversificado.
Description: http://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htm
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1160
ISSN: 1989-4155 
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdfEL PROCESO DE ENSEÑANZA.49.36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons