Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Instituto Superior Tecnologico Bolivariano
Browsing by Author Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 50
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2019-07-17
ANÁLISIS DE LA DEMANDA PARA MEJORA DE INGRESOS DEL RESTAURANTE “LA PARRILLADA DE DON MARIO” EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Cruz Loor, Vanessa Stefanía
2019-01-13
COMO INCIDE EL PROCESO ACTUAL DE VENTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DCMETALPLASTICSA EN EL PERIODO 2016.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Márquez Arévalo, Lourdes Cecibel
2020-02-27
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO ONLINE DE LA TIENDA VIRTUAL DE COSMETICOS "GUAYAQUIL MAKEUP" UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Guzmán Albarracín, Denisse Selena
2019-05-10
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA EMPRESARIAL Y PROCESAMIENTOS ELECTRÓNICOS DE DATOS “ASEPED” DEL CANTÓN SANTA ELENA AÑO 2017.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Correa Loor, Maribel Gregoria
2019-05-28
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA D´GLORIA BOUTIQUE EN EL AÑO 2018.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Caicedo Naranjo, Madeline Narcisa
2019-05-07
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDA EL TALLER TOÑITO DURANTE EL PERIODO 2017.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Álava Suárez, Angelline Lizbeth
2020-03-20
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN PARA MEJORAR LA VENTA DE LOS SERVICIOS DE LA CLINICA DERMATOLÓGICA OLLAGUE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Eras Gurumendi, Karen Giomara
2021-04-06
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL SALÓN PROFESIONAL MAKEUP MARE PANTA.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Panta Villegas, María Emilia
2024-05-21
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL SALÓN PROFESIONAL MAKEUP MARE PANTA.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Panta Villegas, María Emilia
2019-06-01
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE VENTAS DE LA BOUTIQUE “CHIQUILAD” DEL CANTÓN BALZAR PROVINCIA DEL GUAYAS, DURANTE EL AÑO 2017.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Goya Espinoza, Yulexi Katherine
2019-06-10
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Méndez Domínguez, John Ángel
2019-06-01
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS DE LA EMPRESA “PUNTO MEDIG S.A” DURANTE EL PERIODO 2017-2018 .
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Franco Calderón, Sandra María
2019-05-31
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA RETENCIÓN E INCREMENTO DE CLIENTES EN LA AVÍCOLA LA VERTIENTE PERTENECIENTE AL CANTÓN SANTA CRUZ EN EL PERIODO 2018.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Peñafiel Quijije, Karina Yadira
2019-07-12
ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Suárez Aráuz, Digna Isabel
2019-05-20
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “PAÑALERA Y VARIEDADES ISSA” EN EL MERCADO DE DURÁN EN EL PERÍODO 2017-2018
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Palas Ruiz, Josseline Stephania
2024-05-20
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS INTERNOS EN EL AREA DE COMERCIALIZACION QUE GARANTICEN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA COMPAÑÍA PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y LICORES CIA LTDA PROALCO EN EL PERIODO 2018.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
López Carmona, Lilian Verónica
2021-11-04
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE LA MICROEMPRESA SERTECLIFT, DEDICADA A BRINDAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA HIDRÁULICA UBICADA EN LA PARROQUIA TARQUI.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Castillo Baque, Elizabeth Encarnación
2024-06-04
MEJORA EN EL PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN EN LA ATENCIÓN DE RECLAMOS EN LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL EP. UNIDAD DE NEGOCIOS EL ORO DE LA CIUDAD DE MACHALA.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Patiño Amaya, Ruth Del Carmen
2019-05-13
PLAN DE ACCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS VENTAS EN LA BOUTIQUE VIVI SHOW ROOM EN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Del Valle Villamar, Helen Katiuska
2019-06-01
PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.
Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
;
Palacios Sánchez, Kerly Gardenia