Browsing by Subject 1-. Servicio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2024-06-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO DEL PACÍFICO AGENCIA ALBÁN BORJA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILIllescas Prieto, Simón Alberto; Heredia Chabla, Jorge Andrés
2024-05-27ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA PATAGORDA S.A UBICADO EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.Illescas Prieto, Simón Alberto; Villacis Espinoza, Paullette Andrea
2024-05-29ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL ÁREA DE SECRETARIA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO G.A.D DEL CANTÓN QUINSALOMA PROVINCIA DE LOS RÍOS.Jiménez Peralta, Javier Alexi; Garofalo Zapata, Edgar Javier
2024-06-03ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL LOCAL “BENDICIÓN DE DIOS” UBICADA EN EL CANTÓNGENERAL VILLAMIL, PLAYAS.Illescas Prieto, Simón Alberto; Rea Paucar, Yadira Nataly
2024-05-17ESTUDIO DEL SERVICIO AL USUARIO ATENDIDO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARIA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.Illescas Prieto, Simón Alberto; Román Loor, Gabriela Alexandra
2024-05-28PLAN DE CAPACITACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS EMPLEADOS DE LA “FARMACIA MARIBEL”, DEL CANTÓN PALENQUE, PROVINCIA DE LOS RÍOS.Illescas Prieto, Simón Alberto; Tutillo Burgos, Lourdes Lisbeth
2024-05-23PLAN DE MEJORA AL SERVICIO AL CLIENTE, EN LA MICROEMPRESA PANADERÍA “CENTAVITO” UBICADO EN EL SECTOR GUASMO SUR, CANTÓN GUAYAQUIL.Chiquita Chilan, Rosa; Andrade Ramírez, Joice Geomara
2024-06-05PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA BODEGA DE PRODUCTOS “EDIT GRACE” DEL CANTÓN GENERAL VILLAMIL, PLAYAS.Illescas Prieto, Simón Alberto; Tomalá Tomalá, Mauricio Darwin
2024-05-22PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LOGRAR LA SATISFACÍAN DEL USUARIO EN EL ÁREA DE SERVICIO DE LA PARRILLADA EL PROGRESO EN EL CANTÓN GUAYAQUIL UBICADO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.Del Toro Cabrera, Aureliano; Velez Coello, Luis Ricardo
2024-05-29PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO PARA SASTIFACCION AL USUARIO EN LA EMPRESA SADE CGTH.Jiménez Peralta, Javier Alexi; Soria Leon, Grace Kelly
2024-05-21PROPUESTA DE ESTUDIO DE MERCADO PARA EL COMEDOR DE PLATOS TÍPICOS ¨CABAÑA BRISAS DEL MAR¨, VÍA POSORJA, PLAYAS DELFÍN.Tolozano Benites, Segunda Elena; Reyes Olarte, Mayker Elías
2024-06-03PROPUESTA DE MEJORA AL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL GABINETE DE BELLEZA “BEAUTY PROFESSIONAL”, UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUILIllescas Prieto, Simón Alberto; Chavez Montaño, Mariuxi Emperatriz
2024-05-27PROPUESTA DE MEJORA AL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS ACABADOS DE PRENDAS DE VESTIR, DE LA EMPRESA DE CONFECCIONES YOUTH FASHION.Illescas Rendon, Simón Alberto; Mejillón García, Hilda Isabel
2024-05-17PROPUESTA DE MEJORA EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA TONICORP S.A.Illescas Prieto, Simón Alberto; Moreira Delgado, José Antonia
2024-05-16PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO QUE BRINDA EL GABINETE DE BELLEZA “JOZELINNE” UBICADO EN EL CANTÓN GUAYAQUIL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.del Toro Cabrera, Aureliano; Díaz Bermeo, Andrea Gabriela
2024-05-31PROPUESTA DE MEJORAS DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL BAZAR “EL REGALO”, EN EL RECINTO TRES CERRITOS-CANTÓN NARANJALIllescas Prieto, Simón Alberto; Pita Mora, Carmen Lisbeth
2024-06-05PROPUESTA DE PLAN DE CAPACITACIÓN AL SERVICIO AL CLIENTE EN EL FONDO DE CESANTÍA DEL MAGISTERIO ECUATORIANO DEL CANTÓN GUAYAQUIL.Illescas Prieto, Simón Alberto; Muñoz Murillo, Christian José
2024-06-03PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE, EN EL EMPRENDIMIENTO “CEVICHERIA JACKIE”, DE LA CIUDAD DE VINCESIllescas Prieto, Simón Alberto; Ríos Sánchez, Gloria Stephania
2024-05-28PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “RESTAURANTE EL CHALÁN S.A.”, DEL CANTÓN GUAYAQUIL.Illescas Prieto, Simón Alberto; Silva Anda, Genesis Nicole
2024-06-05PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE, AL PERSONAL DEL ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO O&M ENERGÍA Y CLIMATIZACIÓN DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIÓN (CNT), DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Illescas Prieto, Simón Alberto; Moran Cedeño, Anthony Joel