Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3553
Title: PLAN DE CAPACITACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS EMPLEADOS DE LA “FARMACIA MARIBEL”, DEL CANTÓN PALENQUE, PROVINCIA DE LOS RÍOS.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Tutillo Burgos, Lourdes Lisbeth
Keywords: 1-. Servicio
2-. Cliente
3-. Satisfacción
4-. Usuario
Issue Date: 28-May-2024
Citation: Tutillo, L., (2021). Plan de capacitación en el servicio al cliente en los empleados de la “Farmacia Maribel”, del cantón Palenque, provincia de Los Ríos. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0193
Abstract: La investigación se realizó con el objetivo de diseñar un plan de capacitación en servicio al cliente para mejorar la satisfacción del usuario en los empleados de la “Farmacia Maribel” del cantón Palenque, la satisfacción del usuario se volvió fundamental y dar un mejor trato a los clientes es importante porque son la fuente del ingreso de los negocios para el desarrollo de la investigación, se utilizó el método inductivo ya que permite observar, analizar la situación y poder identificar los problemas de la farmacia y mejorar la satisfacción del usuario tomando en cuenta las técnicas de investigación entrevista, encuesta y se realizó un plan de capacitación en servicio al cliente desarrollado para empleados.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3553
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE TUTILLO BURGOS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración.811.45 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons