Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/984
Title: | RESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA |
Authors: | Gómez Yépez;, Alcides Diógenes Cubela González, Juana María |
Keywords: | Reseña histórica enseñanza-aprendizaje Contabilidad |
Issue Date: | 1-Jan-2017 |
Publisher: | Didáctica y Educación. |
Series/Report no.: | Didáctica y Educación.;Vol. VIII. Año 2017 |
Abstract: | Este trabajo concibe algunas reflexiones teóricas que asientan la necesidad e importancia de investigar cómo ha evolucionado y qué factores han condicionado el comportamiento del devenir histórico del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Contabilidad en la formación inicial del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría. Se abordan los presupuestos básicos que sirven de plataforma para el desarrollo de este proceso y en particular el vínculo de lo académico, lo laboral e investigativo. |
Description: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6626341 |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/984 |
ISSN: | 2224-2643 |
Appears in Collections: | Otros Congresos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
alcides enero 2017.pdf | RESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA | 131.94 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License