Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/984
Title: RESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Authors: Gómez Yépez;, Alcides Diógenes
Cubela González, Juana María
Keywords: Reseña histórica
enseñanza-aprendizaje
Contabilidad
Issue Date: 1-Jan-2017
Publisher: Didáctica y Educación.
Series/Report no.: Didáctica y Educación.;Vol. VIII. Año 2017
Abstract: Este trabajo concibe algunas reflexiones teóricas que asientan la necesidad e importancia de investigar cómo ha evolucionado y qué factores han condicionado el comportamiento del devenir histórico del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Contabilidad en la formación inicial del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría. Se abordan los presupuestos básicos que sirven de plataforma para el desarrollo de este proceso y en particular el vínculo de lo académico, lo laboral e investigativo.
Description: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6626341
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/984
ISSN: 2224-2643
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
alcides enero 2017.pdfRESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA131.94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons