Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/984
Título : | RESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA |
Autor : | Gómez Yépez;, Alcides Diógenes Cubela González, Juana María |
Palabras clave : | Reseña histórica enseñanza-aprendizaje Contabilidad |
Fecha de publicación : | 1-ene-2017 |
Editorial : | Didáctica y Educación. |
Citación : | Didáctica y Educación.;Vol. VIII. Año 2017 |
Resumen : | Este trabajo concibe algunas reflexiones teóricas que asientan la necesidad e importancia de investigar cómo ha evolucionado y qué factores han condicionado el comportamiento del devenir histórico del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Contabilidad en la formación inicial del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría. Se abordan los presupuestos básicos que sirven de plataforma para el desarrollo de este proceso y en particular el vínculo de lo académico, lo laboral e investigativo. |
Descripción : | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6626341 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/984 |
ISSN : | 2224-2643 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
alcides enero 2017.pdf | RESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA | 131.94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons