Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/984
Título : RESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Autor : Gómez Yépez;, Alcides Diógenes
Cubela González, Juana María
Palabras clave : Reseña histórica
enseñanza-aprendizaje
Contabilidad
Fecha de publicación : 1-ene-2017
Editorial : Didáctica y Educación.
Citación : Didáctica y Educación.;Vol. VIII. Año 2017
Resumen : Este trabajo concibe algunas reflexiones teóricas que asientan la necesidad e importancia de investigar cómo ha evolucionado y qué factores han condicionado el comportamiento del devenir histórico del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Contabilidad en la formación inicial del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría. Se abordan los presupuestos básicos que sirven de plataforma para el desarrollo de este proceso y en particular el vínculo de lo académico, lo laboral e investigativo.
Descripción : https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6626341
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/984
ISSN : 2224-2643
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
alcides enero 2017.pdfRESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA131.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons