Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/984
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGómez Yépez;, Alcides Diógenes-
dc.contributor.authorCubela González, Juana María-
dc.date.accessioned2019-06-19T16:33:46Z-
dc.date.available2019-06-19T16:33:46Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.issn2224-2643-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/984-
dc.descriptionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6626341es
dc.description.abstractEste trabajo concibe algunas reflexiones teóricas que asientan la necesidad e importancia de investigar cómo ha evolucionado y qué factores han condicionado el comportamiento del devenir histórico del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Contabilidad en la formación inicial del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría. Se abordan los presupuestos básicos que sirven de plataforma para el desarrollo de este proceso y en particular el vínculo de lo académico, lo laboral e investigativo.es
dc.description.sponsorshiphttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6626341es
dc.language.isospaes
dc.publisherDidáctica y Educación.es
dc.relation.ispartofseriesDidáctica y Educación.;Vol. VIII. Año 2017-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectReseña históricaes
dc.subjectenseñanza-aprendizajees
dc.subjectContabilidades
dc.titleRESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍAes
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6626341es
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
alcides enero 2017.pdfRESEÑA HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA131.94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons