Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/925
Title: USO DE LA INVESTIGACION – ACCION COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO DE ENSEÑÁNZA APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS DE FORMACION BASICA DE LA CARRERA TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN ITB Y SU INFLUENCIA EN EL CUPLIMIENTO DE LAS METAS EDUCATIVAS 2021
Authors: Rodríguez Gámez, Lorena
Chiquito Chilán, Roxana
Ruiz Navarrete, Karen
Keywords: estrategia
proceso de enseñanza - aprendizaje
tecnología en administración de empresas
Issue Date: 2018
Series/Report no.: Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to
Abstract: El presente trabajo tiene el propósito de mostrar la importancia del análisis y diseño de estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera Tecnología en Administración de Empresas, que permitan la vinculación con el entorno empresarial para lograr los objetivos de las asignaturas que estructuran su malla curricular y además contribuir al logro de las metas educativas 2021, proyecto educativo en el que se plantean los objetivos de la educación a nivel iberoamericano.
Description: https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/889
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/925
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
P-180.pdfUSO DE LA INVESTIGACION – ACCION COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO DE ENSEÑÁNZA APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS DE FORMACION BASICA DE LA CARRERA TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN ITB Y SU INFLUENCIA EN EL CUPLIMIENTO DE LAS METAS EDUCATIVAS 2021264.03 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons