Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/925
Título : USO DE LA INVESTIGACION – ACCION COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO DE ENSEÑÁNZA APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS DE FORMACION BASICA DE LA CARRERA TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN ITB Y SU INFLUENCIA EN EL CUPLIMIENTO DE LAS METAS EDUCATIVAS 2021
Autor : Rodríguez Gámez, Lorena
Chiquito Chilán, Roxana
Ruiz Navarrete, Karen
Palabras clave : estrategia
proceso de enseñanza - aprendizaje
tecnología en administración de empresas
Fecha de publicación : 2018
Citación : Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to
Resumen : El presente trabajo tiene el propósito de mostrar la importancia del análisis y diseño de estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera Tecnología en Administración de Empresas, que permitan la vinculación con el entorno empresarial para lograr los objetivos de las asignaturas que estructuran su malla curricular y además contribuir al logro de las metas educativas 2021, proyecto educativo en el que se plantean los objetivos de la educación a nivel iberoamericano.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/889
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/925
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-180.pdfUSO DE LA INVESTIGACION – ACCION COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO DE ENSEÑÁNZA APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS DE FORMACION BASICA DE LA CARRERA TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN ITB Y SU INFLUENCIA EN EL CUPLIMIENTO DE LAS METAS EDUCATIVAS 2021264.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons