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Title: ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LOS PROCESOS BALCÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA ALBAN BORJA- BANCO PACIFICO
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Cabezas Coello, Axel Jofre
Keywords: 1-. Estrategia de servicio
2-. Usuario
3-. Satisfacción al usuario
Issue Date: 3-Jun-2024
Citation: Cabezas, A., (2020). Estrategia de servicio en los procesos balcón de servicios de la agencia Alban Borja- Banco Pacifico (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0357
Abstract: Las estrategias de servicios que se aplicaran en el Banco del Pacifico deben estar alineadas a buscar la satisfacción de los usuarios siempre procurando entregar un servicio de calidad en cada servicio financiero que busque el cliente en el mercado para lograr fidelizarlo y así ser una empresa diferenciadora en el mercado
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3697
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