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Título : ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LOS PROCESOS BALCÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA ALBAN BORJA- BANCO PACIFICO
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Cabezas Coello, Axel Jofre
Palabras clave : 1-. Estrategia de servicio
2-. Usuario
3-. Satisfacción al usuario
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Citación : Cabezas, A., (2020). Estrategia de servicio en los procesos balcón de servicios de la agencia Alban Borja- Banco Pacifico (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0357
Resumen : Las estrategias de servicios que se aplicaran en el Banco del Pacifico deben estar alineadas a buscar la satisfacción de los usuarios siempre procurando entregar un servicio de calidad en cada servicio financiero que busque el cliente en el mercado para lograr fidelizarlo y así ser una empresa diferenciadora en el mercado
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3697
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