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dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorCabezas Coello, Axel Jofre-
dc.date.accessioned2024-06-03T21:37:26Z-
dc.date.available2024-06-03T21:37:26Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationCabezas, A., (2020). Estrategia de servicio en los procesos balcón de servicios de la agencia Alban Borja- Banco Pacifico (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3697-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLas estrategias de servicios que se aplicaran en el Banco del Pacifico deben estar alineadas a buscar la satisfacción de los usuarios siempre procurando entregar un servicio de calidad en cada servicio financiero que busque el cliente en el mercado para lograr fidelizarlo y así ser una empresa diferenciadora en el mercadoes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0357-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategia de servicioes
dc.subject2-. Usuarioes
dc.subject3-. Satisfacción al usuarioes
dc.titleESTRATEGIA DE SERVICIO EN LOS PROCESOS BALCÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA ALBAN BORJA- BANCO PACIFICOes
dc.typebachelorThesises
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