Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorVera Escobar, Michelle Estefanía-
dc.date.accessioned2021-10-28T16:55:22Z-
dc.date.available2021-10-28T16:55:22Z-
dc.date.issued2021-10-28-
dc.identifier.citationVera, M. (2020). Diseño de servicios publicitarios para aumentar la satisfacción del cliente en la Empresa CORPOREA S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2993es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2993-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa CORPOREA S.A. debe mejorar sus procesos de servicios publicitarios que se otorgar a su cartera de clientes actuales para cambiar la concepción del servicio para otorgar a cada cliente un producto ideal a sus expectativas. La investigación se baso en un enfoque mixto aplicando las técnicas de muestreo no probabilístico por conveniencia para obtener una información de nuestros clientes actuales y conocer de forma estadísticas y sus opiniones sobre el modelo de atención que brinda cada colaborador de CORPOREA S.A.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0192-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Publicidades
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.titleDISEÑO DE SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CORPOREA S.A.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VERA ESCOBAR....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons