Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/994
Title: | LA EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. REFLEXIONES A LUZ DE LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS |
Authors: | Venet Muñoz, Regina Barros Morales, Roosevelt |
Keywords: | Investigación Educativa evaluación impacto. |
Issue Date: | 1-Jun-2017 |
Publisher: | Revista Maestro y Sociedad |
Series/Report no.: | Maestro y Sociedad;14 (3) |
Abstract: | La Investigación Educativa es un proceso fundamental para reflexionar científicamente en y sobre la práctica educativa irrefutablemente sustentada, de manera que contribuya a dar respuesta a los grandes desafíos que impone el desarrollo de la sociedad, a lo cual se añade un elemento clave que es el enriquecimiento y elevación de la cultura profesional del personal docente y el establecimiento de los fundamentos científicos que sustenten su práctica educacional, cobran vital importancia en este sentido, los programas y proyectos de investigación, dirigidos a asegurar a todos los ciudadanos y ciudadanas en la actualidad, aprendizajes de calidad a lo largo de toda la vida. |
Description: | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2773/2493 |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/994 |
ISSN: | 1815-4867 |
Appears in Collections: | Otros Congresos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
regina venet abril 2017.pdf | La evaluación de impacto en la investigación educativa. Reflexiones a luz de la introducción de resultados científicos | 520.37 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License