Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/994
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVenet Muñoz, Regina-
dc.contributor.authorBarros Morales, Roosevelt-
dc.date.accessioned2019-06-19T18:39:38Z-
dc.date.available2019-06-19T18:39:38Z-
dc.date.issued2017-06-01-
dc.identifier.issn1815-4867-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/994-
dc.descriptionhttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2773/2493es
dc.description.abstractLa Investigación Educativa es un proceso fundamental para reflexionar científicamente en y sobre la práctica educativa irrefutablemente sustentada, de manera que contribuya a dar respuesta a los grandes desafíos que impone el desarrollo de la sociedad, a lo cual se añade un elemento clave que es el enriquecimiento y elevación de la cultura profesional del personal docente y el establecimiento de los fundamentos científicos que sustenten su práctica educacional, cobran vital importancia en este sentido, los programas y proyectos de investigación, dirigidos a asegurar a todos los ciudadanos y ciudadanas en la actualidad, aprendizajes de calidad a lo largo de toda la vida.es
dc.description.sponsorshiphttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2773/2493es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Maestro y Sociedades
dc.relation.ispartofseriesMaestro y Sociedad;14 (3)-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectInvestigación Educativaes
dc.subjectevaluaciónes
dc.subjectimpacto.es
dc.titleLA EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. REFLEXIONES A LUZ DE LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOSes
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2773/2493es
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
regina venet abril 2017.pdfLa evaluación de impacto en la investigación educativa. Reflexiones a luz de la introducción de resultados científicos520.37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons