Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/994
Título : LA EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. REFLEXIONES A LUZ DE LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS
Autor : Venet Muñoz, Regina
Barros Morales, Roosevelt
Palabras clave : Investigación Educativa
evaluación
impacto.
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Editorial : Revista Maestro y Sociedad
Citación : Maestro y Sociedad;14 (3)
Resumen : La Investigación Educativa es un proceso fundamental para reflexionar científicamente en y sobre la práctica educativa irrefutablemente sustentada, de manera que contribuya a dar respuesta a los grandes desafíos que impone el desarrollo de la sociedad, a lo cual se añade un elemento clave que es el enriquecimiento y elevación de la cultura profesional del personal docente y el establecimiento de los fundamentos científicos que sustenten su práctica educacional, cobran vital importancia en este sentido, los programas y proyectos de investigación, dirigidos a asegurar a todos los ciudadanos y ciudadanas en la actualidad, aprendizajes de calidad a lo largo de toda la vida.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2773/2493
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/994
ISSN : 1815-4867
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
regina venet abril 2017.pdfLa evaluación de impacto en la investigación educativa. Reflexiones a luz de la introducción de resultados científicos520.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons