Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/994
Título : | LA EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. REFLEXIONES A LUZ DE LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS |
Autor : | Venet Muñoz, Regina Barros Morales, Roosevelt |
Palabras clave : | Investigación Educativa evaluación impacto. |
Fecha de publicación : | 1-jun-2017 |
Editorial : | Revista Maestro y Sociedad |
Citación : | Maestro y Sociedad;14 (3) |
Resumen : | La Investigación Educativa es un proceso fundamental para reflexionar científicamente en y sobre la práctica educativa irrefutablemente sustentada, de manera que contribuya a dar respuesta a los grandes desafíos que impone el desarrollo de la sociedad, a lo cual se añade un elemento clave que es el enriquecimiento y elevación de la cultura profesional del personal docente y el establecimiento de los fundamentos científicos que sustenten su práctica educacional, cobran vital importancia en este sentido, los programas y proyectos de investigación, dirigidos a asegurar a todos los ciudadanos y ciudadanas en la actualidad, aprendizajes de calidad a lo largo de toda la vida. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2773/2493 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/994 |
ISSN : | 1815-4867 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
regina venet abril 2017.pdf | La evaluación de impacto en la investigación educativa. Reflexiones a luz de la introducción de resultados científicos | 520.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons