Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/994
Title: LA EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. REFLEXIONES A LUZ DE LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS
Authors: Venet Muñoz, Regina
Barros Morales, Roosevelt
Keywords: Investigación Educativa
evaluación
impacto.
Issue Date: 1-Jun-2017
Publisher: Revista Maestro y Sociedad
Series/Report no.: Maestro y Sociedad;14 (3)
Abstract: La Investigación Educativa es un proceso fundamental para reflexionar científicamente en y sobre la práctica educativa irrefutablemente sustentada, de manera que contribuya a dar respuesta a los grandes desafíos que impone el desarrollo de la sociedad, a lo cual se añade un elemento clave que es el enriquecimiento y elevación de la cultura profesional del personal docente y el establecimiento de los fundamentos científicos que sustenten su práctica educacional, cobran vital importancia en este sentido, los programas y proyectos de investigación, dirigidos a asegurar a todos los ciudadanos y ciudadanas en la actualidad, aprendizajes de calidad a lo largo de toda la vida.
Description: https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2773/2493
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/994
ISSN: 1815-4867
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
regina venet abril 2017.pdfLa evaluación de impacto en la investigación educativa. Reflexiones a luz de la introducción de resultados científicos520.37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons