Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/976
Title: LA MODELACIÓN, ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO
Authors: Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía
Martínez Isaac, Roger
Keywords: proceso de enseñanza-aprendizaje
entorno virtual
tarea de aprendizaje
diagnóstico
orientación
Issue Date: 1-Aug-2016
Publisher: Revista Maestro y Sociedad
Series/Report no.: Maestro y Sociedad;13 (4) 2016
Abstract: Los institutos superiores técnicos y tecnológicos en el Ecuador se hallan inmersos en un profundo proceso de transformaciones, y el uso de los entornos virtuales de enseñanzaaprendizaje constituye uno de los agentes de cambio. Sin embargo, en la práctica se aprecia una contradicción entre estos y la concepción didáctica y su uso específico en la dinámica de dicho proceso en el curso presencial intensivo. Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de los entornos virtuales, que orientó el desarrollo de una investigación doctoral hacia el estudio de este particular. Razón por la cual en el presente artículo se ofrecen algunas consideraciones teórico-metodológicas en relación con la argumentación didáctica de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual en el curso presencial intensivo.
Description: https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1614/1584
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/976
ISSN: 1815-4867
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
stefany zuñiga agosto 2016.pdfLA MODELACIÓN, ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO697.88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons