Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/976
Título : | LA MODELACIÓN, ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO |
Autor : | Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía Martínez Isaac, Roger |
Palabras clave : | proceso de enseñanza-aprendizaje entorno virtual tarea de aprendizaje diagnóstico orientación |
Fecha de publicación : | 1-ago-2016 |
Editorial : | Revista Maestro y Sociedad |
Citación : | Maestro y Sociedad;13 (4) 2016 |
Resumen : | Los institutos superiores técnicos y tecnológicos en el Ecuador se hallan inmersos en un profundo proceso de transformaciones, y el uso de los entornos virtuales de enseñanzaaprendizaje constituye uno de los agentes de cambio. Sin embargo, en la práctica se aprecia una contradicción entre estos y la concepción didáctica y su uso específico en la dinámica de dicho proceso en el curso presencial intensivo. Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de los entornos virtuales, que orientó el desarrollo de una investigación doctoral hacia el estudio de este particular. Razón por la cual en el presente artículo se ofrecen algunas consideraciones teórico-metodológicas en relación con la argumentación didáctica de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual en el curso presencial intensivo. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1614/1584 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/976 |
ISSN : | 1815-4867 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
stefany zuñiga agosto 2016.pdf | LA MODELACIÓN, ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO | 697.88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons