Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/976
Título : LA MODELACIÓN, ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO
Autor : Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía
Martínez Isaac, Roger
Palabras clave : proceso de enseñanza-aprendizaje
entorno virtual
tarea de aprendizaje
diagnóstico
orientación
Fecha de publicación : 1-ago-2016
Editorial : Revista Maestro y Sociedad
Citación : Maestro y Sociedad;13 (4) 2016
Resumen : Los institutos superiores técnicos y tecnológicos en el Ecuador se hallan inmersos en un profundo proceso de transformaciones, y el uso de los entornos virtuales de enseñanzaaprendizaje constituye uno de los agentes de cambio. Sin embargo, en la práctica se aprecia una contradicción entre estos y la concepción didáctica y su uso específico en la dinámica de dicho proceso en el curso presencial intensivo. Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de los entornos virtuales, que orientó el desarrollo de una investigación doctoral hacia el estudio de este particular. Razón por la cual en el presente artículo se ofrecen algunas consideraciones teórico-metodológicas en relación con la argumentación didáctica de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual en el curso presencial intensivo.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1614/1584
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/976
ISSN : 1815-4867
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
stefany zuñiga agosto 2016.pdfLA MODELACIÓN, ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO697.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons