Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZúñiga Delgado, Mireya Stefanía-
dc.contributor.authorMartínez Isaac, Roger-
dc.date.accessioned2019-06-19T15:26:35Z-
dc.date.available2019-06-19T15:26:35Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.issn1815-4867-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/976-
dc.descriptionhttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1614/1584es
dc.description.abstractLos institutos superiores técnicos y tecnológicos en el Ecuador se hallan inmersos en un profundo proceso de transformaciones, y el uso de los entornos virtuales de enseñanzaaprendizaje constituye uno de los agentes de cambio. Sin embargo, en la práctica se aprecia una contradicción entre estos y la concepción didáctica y su uso específico en la dinámica de dicho proceso en el curso presencial intensivo. Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de los entornos virtuales, que orientó el desarrollo de una investigación doctoral hacia el estudio de este particular. Razón por la cual en el presente artículo se ofrecen algunas consideraciones teórico-metodológicas en relación con la argumentación didáctica de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual en el curso presencial intensivo.es
dc.description.sponsorshiphttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1614/1584es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Maestro y Sociedades
dc.relation.ispartofseriesMaestro y Sociedad;13 (4) 2016-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectproceso de enseñanza-aprendizajees
dc.subjectentorno virtuales
dc.subjecttarea de aprendizajees
dc.subjectdiagnósticoes
dc.subjectorientaciónes
dc.titleLA MODELACIÓN, ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVOes
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttps://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1614/1584es
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
stefany zuñiga agosto 2016.pdfLA MODELACIÓN, ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO697.88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons