Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/975
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía | - |
dc.contributor.author | Martínez Isaac, Roger | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T15:20:27Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T15:20:27Z | - |
dc.date.issued | 2016-07-01 | - |
dc.identifier.issn | 2227-6513 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/975 | - |
dc.description | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/download/1477/1450 | es |
dc.description.abstract | Los institutos superiores técnicos y tecnológicos en el Ecuador se encuentran en un profundo proceso de transformaciones, y el uso de los entornos virtuales de enseñanza - aprendizaje constituye uno de los agentes de cambio. Sin embargo, en la práctica se aprecia una contradicción entre estos y la concepción didáctica y su uso específico en la dinámica de dicho proceso en el curso presencial intensivo. Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza–aprendizaje con el uso de los entornos virtuales, lo cual orientó el desarrollo de una investigación doctoral hacia el estudio de este particular. Por esta razón en el presente artículo se ofrecen algunas consideraciones teórico – metodológicos en relación con la argumentación didáctica de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual en el curso presencial intensivo. | es |
dc.description.sponsorship | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/download/1477/1450 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Revista Santiago | es |
dc.relation.ispartofseries | Santiago;141 | - |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es |
dc.subject | proceso de enseñanza–aprendizaje | es |
dc.subject | entorno virtual | es |
dc.subject | tarea de aprendizaje | es |
dc.subject | diagnóstico | es |
dc.subject | orientación | es |
dc.subject | evaluación. | es |
dc.title | LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA SU CONCEPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO | es |
dc.type | article | es |
dc.itb.projectid | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/download/1477/1450 | es |
Appears in Collections: | Otros Congresos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
stefany mayo 2016 desde.pdf | LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA SU CONCEPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO | 490.04 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License