Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/975
Title: LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA SU CONCEPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO
Authors: Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía
Martínez Isaac, Roger
Keywords: proceso de enseñanza–aprendizaje
entorno virtual
tarea de aprendizaje
diagnóstico
orientación
evaluación.
Issue Date: 1-Jul-2016
Publisher: Revista Santiago
Series/Report no.: Santiago;141
Abstract: Los institutos superiores técnicos y tecnológicos en el Ecuador se encuentran en un profundo proceso de transformaciones, y el uso de los entornos virtuales de enseñanza - aprendizaje constituye uno de los agentes de cambio. Sin embargo, en la práctica se aprecia una contradicción entre estos y la concepción didáctica y su uso específico en la dinámica de dicho proceso en el curso presencial intensivo. Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza–aprendizaje con el uso de los entornos virtuales, lo cual orientó el desarrollo de una investigación doctoral hacia el estudio de este particular. Por esta razón en el presente artículo se ofrecen algunas consideraciones teórico – metodológicos en relación con la argumentación didáctica de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual en el curso presencial intensivo.
Description: https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/download/1477/1450
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/975
ISSN: 2227-6513
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
stefany mayo 2016 desde.pdfLA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA SU CONCEPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO490.04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons