Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/975
Título : LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA SU CONCEPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO
Autor : Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía
Martínez Isaac, Roger
Palabras clave : proceso de enseñanza–aprendizaje
entorno virtual
tarea de aprendizaje
diagnóstico
orientación
evaluación.
Fecha de publicación : 1-jul-2016
Editorial : Revista Santiago
Citación : Santiago;141
Resumen : Los institutos superiores técnicos y tecnológicos en el Ecuador se encuentran en un profundo proceso de transformaciones, y el uso de los entornos virtuales de enseñanza - aprendizaje constituye uno de los agentes de cambio. Sin embargo, en la práctica se aprecia una contradicción entre estos y la concepción didáctica y su uso específico en la dinámica de dicho proceso en el curso presencial intensivo. Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza–aprendizaje con el uso de los entornos virtuales, lo cual orientó el desarrollo de una investigación doctoral hacia el estudio de este particular. Por esta razón en el presente artículo se ofrecen algunas consideraciones teórico – metodológicos en relación con la argumentación didáctica de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual en el curso presencial intensivo.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/download/1477/1450
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/975
ISSN : 2227-6513
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
stefany mayo 2016 desde.pdfLA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA SU CONCEPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO490.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons