Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/975
Título : | LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA SU CONCEPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO |
Autor : | Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía Martínez Isaac, Roger |
Palabras clave : | proceso de enseñanza–aprendizaje entorno virtual tarea de aprendizaje diagnóstico orientación evaluación. |
Fecha de publicación : | 1-jul-2016 |
Editorial : | Revista Santiago |
Citación : | Santiago;141 |
Resumen : | Los institutos superiores técnicos y tecnológicos en el Ecuador se encuentran en un profundo proceso de transformaciones, y el uso de los entornos virtuales de enseñanza - aprendizaje constituye uno de los agentes de cambio. Sin embargo, en la práctica se aprecia una contradicción entre estos y la concepción didáctica y su uso específico en la dinámica de dicho proceso en el curso presencial intensivo. Estos aspectos generaron la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza–aprendizaje con el uso de los entornos virtuales, lo cual orientó el desarrollo de una investigación doctoral hacia el estudio de este particular. Por esta razón en el presente artículo se ofrecen algunas consideraciones teórico – metodológicos en relación con la argumentación didáctica de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual en el curso presencial intensivo. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/download/1477/1450 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/975 |
ISSN : | 2227-6513 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
stefany mayo 2016 desde.pdf | LA TAREA DE APRENDIZAJE EN EL ENTORNO VIRTUAL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA SU CONCEPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO | 490.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons