Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/95
Title: PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROBY PAPER EN EL PERIODO 2017
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Roby Macías, Andrés Fabián
Keywords: 1-Servicio Cliente
2-Ingresos
3-Cliente
Issue Date: 22-Apr-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Roby, A., (2017). Propuesta de mejora para el servicio de atención al cliente en la empresa Roby Paper en el periodo 2017.(Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/95
Series/Report no.: PAD;432
Abstract: La presente propuesta de mejora en el servicio al cliente tiene como objetivo retener y fidelizar a los clientes en el asesoramiento integral en la inspección y control de calidad en banano y otros productos de exportación. El objetivo de este proyecto es identificar los procesos que generan problemas con el cliente que ocasiona insatisfacción y tener mecanismos para establecer una mejora continua en el modelo de atención a nuestros clientes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/95
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ROBY MACIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons