Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/95
Título : PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROBY PAPER EN EL PERIODO 2017
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Roby Macías, Andrés Fabián
Palabras clave : 1-Servicio Cliente
2-Ingresos
3-Cliente
Fecha de publicación : 22-abr-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Roby, A., (2017). Propuesta de mejora para el servicio de atención al cliente en la empresa Roby Paper en el periodo 2017.(Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/95
Citación : PAD;432
Resumen : La presente propuesta de mejora en el servicio al cliente tiene como objetivo retener y fidelizar a los clientes en el asesoramiento integral en la inspección y control de calidad en banano y otros productos de exportación. El objetivo de este proyecto es identificar los procesos que generan problemas con el cliente que ocasiona insatisfacción y tener mecanismos para establecer una mejora continua en el modelo de atención a nuestros clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/95
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ROBY MACIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons