Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaicedo Quiroz., Mirelli del Pilar-
dc.contributor.authorGutiérrez Quiroz., Carla María-
dc.contributor.authorRivera Paredes., Luis Abdón-
dc.date.accessioned2019-06-14T16:42:23Z-
dc.date.available2019-06-14T16:42:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/931-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/875es
dc.description.abstractLa sociedad ecuatoriana requiere de cambios cualitativos en el Sistema de Salud, a fin de incrementar la satisfacción de las necesidades de la población y de la comunidad, teniendo en cuenta el empleo de los recursos humanos y la formación de un nuevo profesional. El Técnico Superior en Enfermería, como integrante del Sistema Nacional de Salud en Ecuador, es una de las profesiones que ha experimentado cambios trascendentales en relación con sus funciones, En el personal docente se han observado múltiples transformaciones que en el orden científico ha tenido como sustento las diversas investigaciones realizadas, resultado de las defensas de tesis doctorales en Ciencias Pedagógicas así como ponencias defendidas en los diversos congresos de Pedagogía realizados en el ITB. Todos han ido a la búsqueda de métodos que permitan brindar una mejor atención de salud, a partir del proceso de enseñanza aprendizaje en relación con su actuación en la práctica. Los autores, sobre la base de una sistematización, presentan en forma de preguntas y respuesta acerca de la enseñanza aprendizaje problémica.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/875es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectenseñanza-aprendizaje problémica,es
dc.subjectmétodoses
dc.subjectTSEes
dc.subjectmétodos problémicases
dc.subjectprocedimientoses
dc.titleLA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PROBLÉMICA. UNA NECESIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TSEes
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/875es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
P-166.pdfLA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PROBLÉMICA. UNA NECESIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TSE179.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons