Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/931
Título : LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PROBLÉMICA. UNA NECESIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TSE
Autor : Caicedo Quiroz., Mirelli del Pilar
Gutiérrez Quiroz., Carla María
Rivera Paredes., Luis Abdón
Palabras clave : enseñanza-aprendizaje problémica,
métodos
TSE
métodos problémicas
procedimientos
Fecha de publicación : 2018
Citación : Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to
Resumen : La sociedad ecuatoriana requiere de cambios cualitativos en el Sistema de Salud, a fin de incrementar la satisfacción de las necesidades de la población y de la comunidad, teniendo en cuenta el empleo de los recursos humanos y la formación de un nuevo profesional. El Técnico Superior en Enfermería, como integrante del Sistema Nacional de Salud en Ecuador, es una de las profesiones que ha experimentado cambios trascendentales en relación con sus funciones, En el personal docente se han observado múltiples transformaciones que en el orden científico ha tenido como sustento las diversas investigaciones realizadas, resultado de las defensas de tesis doctorales en Ciencias Pedagógicas así como ponencias defendidas en los diversos congresos de Pedagogía realizados en el ITB. Todos han ido a la búsqueda de métodos que permitan brindar una mejor atención de salud, a partir del proceso de enseñanza aprendizaje en relación con su actuación en la práctica. Los autores, sobre la base de una sistematización, presentan en forma de preguntas y respuesta acerca de la enseñanza aprendizaje problémica.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/875
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/931
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-166.pdfLA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PROBLÉMICA. UNA NECESIDAD EN LA FORMACIÓN DEL TSE179.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons