Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/913
Title: PLAN DE MEJORA EN PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO POR EL USO DE TRANSPORTE METROVÍA.
Authors: Rodríguez Ayala, Luis Ricardo
Vélez Rojas, Emilia Yamilec
Keywords: 1-Transporte masivo
2-Calidad
3-Servicio al cliente
4-Percepción
Issue Date: 14-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Vélez, E., (2019). Plan de mejora en proceso de atención al usuario por el uso de Transporte Metrovía. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/913
Series/Report no.: PAD;693
Abstract: El presente trabajo denominado “Plan de mejora en el proceso de atención al usuario por el uso de transporte Metrovía” se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los usuarios de este sistema de transporte público masivo de la ciudad de Guayaquil para establecer mejoras internas y externas a fin de que los usuarios se sientan satisfechos del servicio. La metodología utilizada se enfocó en un análisis cualitativo y cuantitativo, mediante la investigación de campo y la técnica de la encuesta con la aplicación del método SERVQUAL que mide la calidad del servicio para la elaboración del plan de mejoras. Finalmente se determinó la necesidad de capacitar al personal que labora en la empresa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/913
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VELEZ ROJAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons