PLAN DE MEJORA EN PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO POR EL USO DE TRANSPORTE METROVÍA.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología

Abstract

El presente trabajo denominado “Plan de mejora en el proceso de atención al usuario por el uso de transporte Metrovía” se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los usuarios de este sistema de transporte público masivo de la ciudad de Guayaquil para establecer mejoras internas y externas a fin de que los usuarios se sientan satisfechos del servicio. La metodología utilizada se enfocó en un análisis cualitativo y cuantitativo, mediante la investigación de campo y la técnica de la encuesta con la aplicación del método SERVQUAL que mide la calidad del servicio para la elaboración del plan de mejoras. Finalmente se determinó la necesidad de capacitar al personal que labora en la empresa.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Vélez, E., (2019). Plan de mejora en proceso de atención al usuario por el uso de Transporte Metrovía. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/913

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess