Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/913
Título : | PLAN DE MEJORA EN PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO POR EL USO DE TRANSPORTE METROVÍA. |
Autor : | Rodríguez Ayala, Luis Ricardo Vélez Rojas, Emilia Yamilec |
Palabras clave : | 1-Transporte masivo 2-Calidad 3-Servicio al cliente 4-Percepción |
Fecha de publicación : | 14-jun-2019 |
Editorial : | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología |
Citación : | Vélez, E., (2019). Plan de mejora en proceso de atención al usuario por el uso de Transporte Metrovía. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/913 |
Citación : | PAD;693 |
Resumen : | El presente trabajo denominado “Plan de mejora en el proceso de atención al usuario por el uso de transporte Metrovía” se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los usuarios de este sistema de transporte público masivo de la ciudad de Guayaquil para establecer mejoras internas y externas a fin de que los usuarios se sientan satisfechos del servicio. La metodología utilizada se enfocó en un análisis cualitativo y cuantitativo, mediante la investigación de campo y la técnica de la encuesta con la aplicación del método SERVQUAL que mide la calidad del servicio para la elaboración del plan de mejoras. Finalmente se determinó la necesidad de capacitar al personal que labora en la empresa. |
Descripción : | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/913 |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE VELEZ ROJAS.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. | 2.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons