Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/858| Título : | EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN LA APLICACIÓN DE UNA EXTRATEGIA EN EL TSE. |
| Autor : | Placencio Macas., Maryori Sandra |
| Palabras clave : | formación profesional estrategia pedagógica prácticas comunitarias. |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Citación : | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;3er |
| Resumen : | Se presenta los resultados preliminares en la aplicación de una estrategia pedagógica asociada al desarrollo de las prácticas comunitarias en la formación del TSE, resultado de estudios investigativos asociado a la defensa de una tesis doctoral. La autora significa en sus resultados su mirada prospectiva capaz no solo de prever las transformaciones a largo plazo,sino además sus implicaciones en el desarrollo de las transformaciones deseadas en el Técnico Superior en Enfermería durante las prácticas comunitarias, lo que permite elevar su profesionalidad. |
| Descripción : | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/581 |
| URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/858 |
| Aparece en las colecciones: | Congresos ITB |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Maryorie Placencio.pdf | EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN LA APLICACIÓN DE UNA EXTRATEGIA EN EL TSE. | 351.26 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
