Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/858Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Placencio Macas., Maryori Sandra | - | 
| dc.date.accessioned | 2019-06-13T15:08:42Z | - | 
| dc.date.available | 2019-06-13T15:08:42Z | - | 
| dc.date.issued | 2017 | - | 
| dc.identifier.uri | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/858 | - | 
| dc.description | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/581 | es | 
| dc.description.abstract | Se presenta los resultados preliminares en la aplicación de una estrategia pedagógica asociada al desarrollo de las prácticas comunitarias en la formación del TSE, resultado de estudios investigativos asociado a la defensa de una tesis doctoral. La autora significa en sus resultados su mirada prospectiva capaz no solo de prever las transformaciones a largo plazo,sino además sus implicaciones en el desarrollo de las transformaciones deseadas en el Técnico Superior en Enfermería durante las prácticas comunitarias, lo que permite elevar su profesionalidad. | es | 
| dc.description.sponsorship | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/581 | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.relation.ispartofseries | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;3er | - | 
| dc.rights | openAccess | es | 
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es | 
| dc.subject | formación profesional | es | 
| dc.subject | estrategia pedagógica | es | 
| dc.subject | prácticas comunitarias. | es | 
| dc.title | EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN LA APLICACIÓN DE UNA EXTRATEGIA EN EL TSE. | es | 
| dc.type | conferenceObject | es | 
| dc.itb.projectid | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/581 | es | 
| Appears in Collections: | Congresos ITB | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Maryorie Placencio.pdf | EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN LA APLICACIÓN DE UNA EXTRATEGIA EN EL TSE. | 351.26 kB | Adobe PDF |  View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

