Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/858
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPlacencio Macas., Maryori Sandra-
dc.date.accessioned2019-06-13T15:08:42Z-
dc.date.available2019-06-13T15:08:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/858-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/581es
dc.description.abstractSe presenta los resultados preliminares en la aplicación de una estrategia pedagógica asociada al desarrollo de las prácticas comunitarias en la formación del TSE, resultado de estudios investigativos asociado a la defensa de una tesis doctoral. La autora significa en sus resultados su mirada prospectiva capaz no solo de prever las transformaciones a largo plazo,sino además sus implicaciones en el desarrollo de las transformaciones deseadas en el Técnico Superior en Enfermería durante las prácticas comunitarias, lo que permite elevar su profesionalidad.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/581es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;3er-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectformación profesionales
dc.subjectestrategia pedagógicaes
dc.subjectprácticas comunitarias.es
dc.titleEXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN LA APLICACIÓN DE UNA EXTRATEGIA EN EL TSE.es
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/581es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maryorie Placencio.pdfEXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN LA APLICACIÓN DE UNA EXTRATEGIA EN EL TSE.351.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons