Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/858| Título : | EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN LA APLICACIÓN DE UNA EXTRATEGIA EN EL TSE. | 
| Autor : | Placencio Macas., Maryori Sandra | 
| Palabras clave : | formación profesional estrategia pedagógica prácticas comunitarias. | 
| Fecha de publicación : | 2017 | 
| Citación : | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;3er | 
| Resumen : | Se presenta los resultados preliminares en la aplicación de una estrategia pedagógica asociada al desarrollo de las prácticas comunitarias en la formación del TSE, resultado de estudios investigativos asociado a la defensa de una tesis doctoral. La autora significa en sus resultados su mirada prospectiva capaz no solo de prever las transformaciones a largo plazo,sino además sus implicaciones en el desarrollo de las transformaciones deseadas en el Técnico Superior en Enfermería durante las prácticas comunitarias, lo que permite elevar su profesionalidad. | 
| Descripción : | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/581 | 
| URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/858 | 
| Aparece en las colecciones: | Congresos ITB | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Maryorie Placencio.pdf | EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN LA APLICACIÓN DE UNA EXTRATEGIA EN EL TSE. | 351.26 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    

