Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/808Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Ochoa Hidalgo, Guillermo Augusto | - | 
| dc.date.accessioned | 2019-06-12T16:37:07Z | - | 
| dc.date.available | 2019-06-12T16:37:07Z | - | 
| dc.date.issued | 2016 | - | 
| dc.identifier.uri | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/808 | - | 
| dc.description | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/632 | es | 
| dc.description.abstract | Este artículo pretende que las buenas prácticas comunicativas conlleven una formación integral, sistemática que busque el cambio diferenciado del estudiante dentro del aula y formación profesional, se busca brindar los elementos a los educadores para que el proceso de enseñanza aprendizaje en la que el estudiante sea parte activa, dinámica, y transformadores de un nuevo proceso, guiado, controlado, y supervisado por el docente, quien a partir de estilos comunicativos propios en sus educandos, a partir de la implementación de estrategias didácticas, que potencien la interacción constante, y el desarrollo del trabajo en equipo, lo que desarrollará una mayor motivación, y garantizara el proceso de enseñanza aprendizaje y formación profesional de los estudiantes. También permitirá que los estudiantes sean los responsables y se involucren de una manera sistémica y problémica en el proceso de transformación y desarrollo, lo que permita motivar a todos los estudiantes, mediante la selección de textos que consoliden su formación profesional, manteniendo la comunicación asertiva dentro y fuera del aula. | es | 
| dc.description.sponsorship | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/632 | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.relation.ispartofseries | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do | - | 
| dc.rights | openAccess | es | 
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es | 
| dc.subject | comunicacion asertiva | es | 
| dc.subject | procesos de enseñanza | es | 
| dc.subject | educando universitarios | es | 
| dc.title | LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL EDUCANDO UNIVERSITARIO EN EL 2016 | es | 
| dc.type | conferenceObject | es | 
| dc.itb.projectid | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/632 | es | 
| Appears in Collections: | Congresos ITB | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Guillermo Ochoa.pdf | LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL EDUCANDO UNIVERSITARIO EN EL 2016 | 105.37 kB | Adobe PDF |  View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

