LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL EDUCANDO UNIVERSITARIO EN EL 2016
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Este artículo pretende que las buenas prácticas comunicativas conlleven una formación integral, sistemática que busque el cambio diferenciado del estudiante dentro del aula y formación profesional, se busca brindar los elementos a los educadores para que el proceso de enseñanza aprendizaje en la que el estudiante sea parte activa, dinámica, y transformadores de un nuevo proceso, guiado, controlado, y supervisado por el docente, quien a partir de estilos comunicativos propios en sus educandos, a partir de la implementación de estrategias didácticas, que potencien la interacción constante, y el desarrollo del trabajo en equipo, lo que desarrollará una mayor motivación, y garantizara el proceso de enseñanza aprendizaje y formación profesional de los estudiantes.
También permitirá que los estudiantes sean los responsables y se involucren de una manera sistémica y problémica en el proceso de transformación y desarrollo, lo que permita motivar a todos los estudiantes, mediante la selección de textos que consoliden su formación profesional, manteniendo la comunicación asertiva dentro y fuera del aula.
Description
https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/632
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

