Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/808
Título : | LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL EDUCANDO UNIVERSITARIO EN EL 2016 |
Autor : | Ochoa Hidalgo, Guillermo Augusto |
Palabras clave : | comunicacion asertiva procesos de enseñanza educando universitarios |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do |
Resumen : | Este artículo pretende que las buenas prácticas comunicativas conlleven una formación integral, sistemática que busque el cambio diferenciado del estudiante dentro del aula y formación profesional, se busca brindar los elementos a los educadores para que el proceso de enseñanza aprendizaje en la que el estudiante sea parte activa, dinámica, y transformadores de un nuevo proceso, guiado, controlado, y supervisado por el docente, quien a partir de estilos comunicativos propios en sus educandos, a partir de la implementación de estrategias didácticas, que potencien la interacción constante, y el desarrollo del trabajo en equipo, lo que desarrollará una mayor motivación, y garantizara el proceso de enseñanza aprendizaje y formación profesional de los estudiantes. También permitirá que los estudiantes sean los responsables y se involucren de una manera sistémica y problémica en el proceso de transformación y desarrollo, lo que permita motivar a todos los estudiantes, mediante la selección de textos que consoliden su formación profesional, manteniendo la comunicación asertiva dentro y fuera del aula. |
Descripción : | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/632 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/808 |
Aparece en las colecciones: | Congresos ITB |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guillermo Ochoa.pdf | LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL EDUCANDO UNIVERSITARIO EN EL 2016 | 105.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons