Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/755
Title: LA FORMACIÓN DIDÁCTICA DEL DOCENTE TUTOR: UNA NECESIDAD PARA EL TRABAJO CON LA MODALIDAD DUAL EN INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.
Authors: Tolozano Benites, Elena
Illescas, Simón Alberto
Keywords: Formación didáctica
Docente tutor
Modalidad dual
Estrategia didáctica
Issue Date: 2015
Series/Report no.: CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er
Abstract: El término estrategia ha sido ampliamente trabajado en la literatura general y en la pedagógica en particular, aportándose múltiples definiciones por autores como: Addine, F. (1999); Sierra, R. (2002); Augier, A. (2000); Rodríguez, M. A. (2004); Castellanos, B. y Llivina, M. (s/f); Márquez, A. (2000) y otros. De modo general la definen como procedimientos que organizan secuencialmente la acción y el orden para concebir las metas previstas; procedimientos dirigidos, planificados intencionalmente antes, durante o después del desarrollo de una etapa; dirección pedagógica que provoca la transformación real del objeto al estado deseado, y como proceso de dirección educacional integrado por un conjunto de actividades y acciones, planificadas y ejecutadas por la escuela para perfeccionar la personalidad de los alumnos, acorde con el trabajo concreto previamente determinado.
Description: https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/337
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/755
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elena Tolozano.pdfLA FORMACIÓN DIDÁCTICA DEL DOCENTE TUTOR: UNA NECESIDAD PARA EL TRABAJO CON LA MODALIDAD DUAL EN INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.224.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons