Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/755
Título : LA FORMACIÓN DIDÁCTICA DEL DOCENTE TUTOR: UNA NECESIDAD PARA EL TRABAJO CON LA MODALIDAD DUAL EN INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.
Autor : Tolozano Benites, Elena
Illescas, Simón Alberto
Palabras clave : Formación didáctica
Docente tutor
Modalidad dual
Estrategia didáctica
Fecha de publicación : 2015
Citación : CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er
Resumen : El término estrategia ha sido ampliamente trabajado en la literatura general y en la pedagógica en particular, aportándose múltiples definiciones por autores como: Addine, F. (1999); Sierra, R. (2002); Augier, A. (2000); Rodríguez, M. A. (2004); Castellanos, B. y Llivina, M. (s/f); Márquez, A. (2000) y otros. De modo general la definen como procedimientos que organizan secuencialmente la acción y el orden para concebir las metas previstas; procedimientos dirigidos, planificados intencionalmente antes, durante o después del desarrollo de una etapa; dirección pedagógica que provoca la transformación real del objeto al estado deseado, y como proceso de dirección educacional integrado por un conjunto de actividades y acciones, planificadas y ejecutadas por la escuela para perfeccionar la personalidad de los alumnos, acorde con el trabajo concreto previamente determinado.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/337
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/755
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elena Tolozano.pdfLA FORMACIÓN DIDÁCTICA DEL DOCENTE TUTOR: UNA NECESIDAD PARA EL TRABAJO CON LA MODALIDAD DUAL EN INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.224.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons