Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/749
Title: LA FORMACIÓN PERMANENTE EN CONTENIDOS PEDAGÓGICOS: UN RETO PARA LOS DOCENTES DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR.
Authors: Rivera Fuentes, Carlos Luís
Martínez Isaac, Roger
Hernández Louhau, Vivian
Keywords: formación
contenidos pedagogicos
reto
docentes
Issue Date: Oct-2015
Series/Report no.: CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er
Abstract: El trabajo que se presenta se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y si en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Razón por la cual el presente trabajo tiene como objetivo la propuesta de pautas metodológicas para que los docentes construyan sus proyectos de formación permanente en contenidos pedagógicos. Este resultado es producto de la investigación doctoral que se desarrolla en relación con este tema, con la aplicación de métodos empíricos y teóricos que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
Description: https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/358
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/749
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Roger Martinez Isaac.pdfLA FORMACIÓN PERMANENTE EN CONTENIDOS PEDAGÓGICOS: UN RETO PARA LOS DOCENTES DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR.268.01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons