Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/749
Título : LA FORMACIÓN PERMANENTE EN CONTENIDOS PEDAGÓGICOS: UN RETO PARA LOS DOCENTES DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR.
Autor : Rivera Fuentes, Carlos Luís
Martínez Isaac, Roger
Hernández Louhau, Vivian
Palabras clave : formación
contenidos pedagogicos
reto
docentes
Fecha de publicación : oct-2015
Citación : CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er
Resumen : El trabajo que se presenta se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y si en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Razón por la cual el presente trabajo tiene como objetivo la propuesta de pautas metodológicas para que los docentes construyan sus proyectos de formación permanente en contenidos pedagógicos. Este resultado es producto de la investigación doctoral que se desarrolla en relación con este tema, con la aplicación de métodos empíricos y teóricos que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/358
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/749
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Roger Martinez Isaac.pdfLA FORMACIÓN PERMANENTE EN CONTENIDOS PEDAGÓGICOS: UN RETO PARA LOS DOCENTES DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR.268.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons