Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/749
Title: | LA FORMACIÓN PERMANENTE EN CONTENIDOS PEDAGÓGICOS: UN RETO PARA LOS DOCENTES DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR. |
Authors: | Rivera Fuentes, Carlos Luís Martínez Isaac, Roger Hernández Louhau, Vivian |
Keywords: | formación contenidos pedagogicos reto docentes |
Issue Date: | Oct-2015 |
Series/Report no.: | CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er |
Abstract: | El trabajo que se presenta se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y si en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Razón por la cual el presente trabajo tiene como objetivo la propuesta de pautas metodológicas para que los docentes construyan sus proyectos de formación permanente en contenidos pedagógicos. Este resultado es producto de la investigación doctoral que se desarrolla en relación con este tema, con la aplicación de métodos empíricos y teóricos que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática. |
Description: | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/358 |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/749 |
Appears in Collections: | Congresos ITB |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Roger Martinez Isaac.pdf | LA FORMACIÓN PERMANENTE EN CONTENIDOS PEDAGÓGICOS: UN RETO PARA LOS DOCENTES DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR. | 268.01 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License