Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/738
Title: PROPUESTA DISEÑO DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES DE LA LAVADORA Y LUBRICADORA “LUBRIEXPRESS”, DEL CANTÓN DURÁN.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Haimán Figueroa, David Marino
Keywords: 1-Marketing
2-Mercado
3-Clientes
Issue Date: 11-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Haimán, D., (2018). Propuesta diseño de estrategia de marketing para el incremento de clientes de la lavadora y lubricadora “Lubriexpress”, del Cantón Durán. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD;667
Abstract: El presente proyecto de investigación busca identificar las oportunidades de marketing que se implementaría en LUBRIEXPRESS para el incremento de clientes y comunicar los productos a todo el mercado objetivo del cantón Durán. El diseño correcto de estrategias de marketing de manera eficiente generará un poder en la audiencia en el segmento de mercado de clientes que busquen un local que otorgue todas las facilidades para el cuidado del su vehículo a un precio justo y acorde a su economía.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/738
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE HAIMAN FIGUEROA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.5.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons