Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/738
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorHaimán Figueroa, David Marino-
dc.date.accessioned2019-06-11T14:59:30Z-
dc.date.available2019-06-11T14:59:30Z-
dc.date.issued2019-06-11-
dc.identifier.citationHaimán, D., (2018). Propuesta diseño de estrategia de marketing para el incremento de clientes de la lavadora y lubricadora “Lubriexpress”, del Cantón Durán. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/738-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca identificar las oportunidades de marketing que se implementaría en LUBRIEXPRESS para el incremento de clientes y comunicar los productos a todo el mercado objetivo del cantón Durán. El diseño correcto de estrategias de marketing de manera eficiente generará un poder en la audiencia en el segmento de mercado de clientes que busquen un local que otorgue todas las facilidades para el cuidado del su vehículo a un precio justo y acorde a su economía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;667-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Mercadoes
dc.subject3-Clienteses
dc.titlePROPUESTA DISEÑO DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES DE LA LAVADORA Y LUBRICADORA “LUBRIEXPRESS”, DEL CANTÓN DURÁN.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE HAIMAN FIGUEROA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.5.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons