Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/738
Título : PROPUESTA DISEÑO DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES DE LA LAVADORA Y LUBRICADORA “LUBRIEXPRESS”, DEL CANTÓN DURÁN.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Haimán Figueroa, David Marino
Palabras clave : 1-Marketing
2-Mercado
3-Clientes
Fecha de publicación : 11-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Haimán, D., (2018). Propuesta diseño de estrategia de marketing para el incremento de clientes de la lavadora y lubricadora “Lubriexpress”, del Cantón Durán. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD;667
Resumen : El presente proyecto de investigación busca identificar las oportunidades de marketing que se implementaría en LUBRIEXPRESS para el incremento de clientes y comunicar los productos a todo el mercado objetivo del cantón Durán. El diseño correcto de estrategias de marketing de manera eficiente generará un poder en la audiencia en el segmento de mercado de clientes que busquen un local que otorgue todas las facilidades para el cuidado del su vehículo a un precio justo y acorde a su economía.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/738
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE HAIMAN FIGUEROA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.5.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons