Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/653
Title: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA REDUCIR LA ANULACIÓN DE CITAS MÉDICAS ESPECIALIZADAS EN LA EMPRESA MEDIGLOBAL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Luna Chávez, Shirley Angeline
Keywords: 1-Servicio
2-Cliente
3-Citas Médicas
Issue Date: 4-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Luna, S., (2018). Propuesta de una estrategia de servicio al cliente para reducir la anulación de citas médicas especializadas en la empresa MEDIGLOBAL. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/653
Series/Report no.: PAD;640
Abstract: El presente proyecto de investigación buscar mejorar los procesos de atención al cliente para evitar la deserción de citas médicas de los clientes en sus consultas externas y de especialidad. La organización debe incorporar nuevas herramientas de comunicación directa y continua con los usuarios para agendar y re agendar las citas médicas en la empresa Mediglobal para aumentar la satisfacción del usuario.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/653
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LUNA CHAVEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons