Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/653
Título : PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA REDUCIR LA ANULACIÓN DE CITAS MÉDICAS ESPECIALIZADAS EN LA EMPRESA MEDIGLOBAL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Luna Chávez, Shirley Angeline
Palabras clave : 1-Servicio
2-Cliente
3-Citas Médicas
Fecha de publicación : 4-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Luna, S., (2018). Propuesta de una estrategia de servicio al cliente para reducir la anulación de citas médicas especializadas en la empresa MEDIGLOBAL. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/653
Citación : PAD;640
Resumen : El presente proyecto de investigación buscar mejorar los procesos de atención al cliente para evitar la deserción de citas médicas de los clientes en sus consultas externas y de especialidad. La organización debe incorporar nuevas herramientas de comunicación directa y continua con los usuarios para agendar y re agendar las citas médicas en la empresa Mediglobal para aumentar la satisfacción del usuario.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/653
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE LUNA CHAVEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons